Preguntas frecuentes

Envíos

Solo se realizan envios a la Peninsula, quedando excluido de momento Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con el producto tienes un plazo de 14 días naturales a partir de su recepción para devolverlo siéndote reintegrado el importe en la misma forma que lo hiciste (léelo en nuestras condiciones de venta).

Producto deteriorado/erróneo

Aunque los productos van fuertemente protegidos, si fuera el caso de que te llegara en mal estado, o erróneo el articulo nos comprometemos a remplazartelo sin coste alguno para ti.

Producto y diseño

Los productos que adquieres son originales, diseñados en nuestro estudio  y realizados con materiales escogidos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué pasa si el envio se demora?

Puedes contactarnos por e-mail o whatsApp online desde la misma tienda y en breve te indicaremos en que punto está y si existe alguna incidencia.

¿Puedo comprar sin registrarme?

Si, puedes realizar comodamente tu compra como invitado sin necesidad de registrarte, y si quieres siempre puedes hacerlo más adelante para agilizar futuros procesos de compra.

Datos personales

Tus datos personales serán utilizados para la gestión del envío, comunicación y facturación en el proceso de compra, siendo extinguidos al poco tiempo salvo que te registres en cuyo caso podrás tener los derechos de acceso, rectificación, oposición y olvido determinados por la actual RGPD.

Abrir chat
1
Mooler: Hola, ¿podemos ayudarte?