Plazos de entrega y envío
Los plazos de entrega son de 3-5 días hábiles (no serán considerados días hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales), y el envío será gestionado a través del servicio de paquetería de Correos Express, el importe de los gastos de envío está expresado en la confirmación del envío con un importe de 4,95€ (iva incl.) adicionales al del producto o productos escogidos para envíos Peninsulares. El límite de productos por envío es de 3 en el caso de Tarjetas de felicitación. Expedición, el envío será expedido una vez confirmado el pago del mismo.
Dirección de envío errónea: Los gastos de reexpedición ocasionados como consecuencia de una dirección de envío errónea por parte del cliente correrán a cuenta del mismo.
Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato vía email en hola@mooler.es. Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 48h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente en hola@mooler.es.
Seguimiento del pedido:
En caso de que quiera hacer seguimiento del envío, puede acceder al Portal Web de la empresa de mensajería (le indicaremos la empresa y el enlace bajo solicitud), e introducir en el campo correspondiente el número de referencia de transporte de su pedido que le ha sido facilitado. Para cualquier otra consulta sobre el transporte de su pedido, escribanos a hola@mooler.es
Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo tienes notificarnos por escrito mediante un mail a hola@mooler.es indicando los datos necesarios para localizar la compra.
Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el/los producto, los gastos relativos al envío de las devoluciones serán asumidos íntegramente por parte del usuario. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
Productos personalizados: no se contempla la devolución de productos personalizados salvo por causas de deterioro o rotura a la recepción del mismo, en cuyo caso será restituido de nuevo sin cargo para el cliente en los plazos de entrega indicados de mensajería.
El procedimiento de rembolso se realizará dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Mooler se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos y verificado su buen estado.
Formas de pago
Las formas de pago aceptadas son:
TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
Pago 100% seguro con tarjeta de débito o crédito, VISA, Mastercard, American Express y Apple Pay, Google Pay. El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe. Mediante esta modalidad de pago, Mooler nunca recogerá ni manipulará dato alguno del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que Mooler siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
BIZUM
El usuario será informado en detalle para realizar el ingreso a un número de teléfono perteneciente a Mooler este número está vinculado con nuestra entidad bancaria y una vez realizado el pago procederemos a la confirmación y envío del producto.
PAYPAL/TARJETA*
*Servicio disponible en breve (en proceso de implementación).
El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro.
Paypal es un sistemas fiable, seguro y uno de los más usado en internet con el que podrás hacer tus pagos mediante tu tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Electron) con total privacidad.
Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito.
*No se aceptan pagos contrareemolso
TRANSFERENCIA
Una vez seleccionada esta opción en la confirmación de tu pedido aparecerá la información del número de cuenta donde debes hacer el ingreso, así mismo recibirás un e-mail con estos mismos datos. Los pedidos pagados mediante esta modalidad estarán vigentes durante 5 días hábiles empezando a contar desde el día siguiente a la compra. Si en ese plazo no hemos recibido el pago el pedido quedará anulado y los productos volverán al stock de la tienda. Este tipo de pago demora en hacerse efectivo 2-3 días, por lo que no se expedirá la mercancía hasta que el pago sea confirmado.